NORMATIVA CLASES DE PADEL
La escuela de padel del club
Rozaspadel impartirá clases durante el curso escolar entre los meses de
septiembre a junio.
Los horarios de las clases son
establecidos entre el club y los alumnos, y son fijos, por tanto no variarán ni
cambiarán, salvo circunstancias especiales, en cuyo caso habrá que ponerse de
acuerdo entre ambas partes (club y alumnado) y comunicarlo con toda la
antelación posible.
El monitor asignado a cada grupo
podrá ser cambiado a criterio del club Rozaspadel.
Cuando un alumno/a falte a una
clase y dicha clase se imparta igualmente, no será posible la recuperación de
la misma.
Si todos los alumnos de la misma
clase no pueden ir el mismo día a clase por distintos motivos, se intentará la
recuperación de la misma en otro día, siempre que los todos los alumnos se
pongan de acuerdo con el profesor, no siendo obligatorio para el club
Rozaspadel el realizar dicha recuperación.
El club Rozaspadel solo se hará
cargo de las recuperaciones de clases perdidas por culpa de la climatología,
siendo también indispensable ponerse de acuerdo entre profesor y alumnos.
El pago de las clases se abonará
mensualmente en la primera semana de cada mes, bien en efectivo o por
transferencia.
Para darse de baja han de avisar
con 15 días de antelación, si no fuera así, se estará obligado a abonar el mes
siguiente.
Si se trata de una baja temporal
y quiere conservar su plaza, el alumno tendrá que abonar su cuota normalmente
aunque no asista a clase hasta su recuperación.
Si es una baja definitiva a partir
del mes siguiente se pondrá esa vacante a disposición de otro alumno.
En el caso de que esa baja no sea
ocupada, el resto de los alumnos tendrán que hacerse cargo de ese pago, bien
hasta que se encuentre otro alumno o bien hasta que se recupere la persona que
se ha dado de baja.
Los días festivos nacionales y
locales no se impartirán clases, no siendo objeto de recuperación por parte del
club.