CLASES/NORMATIVA DE LAS CLASES DE PADEL

NORMATIVA CLASES DE PADEL

La escuela de padel del club Rozaspadel impartirá clases durante el curso escolar entre los meses de septiembre a junio.

Los horarios de las clases son establecidos entre el club y los alumnos, y son fijos, por tanto no variarán ni cambiarán, salvo circunstancias especiales, en cuyo caso habrá que ponerse de acuerdo entre ambas partes (club y alumnado) y comunicarlo con toda la antelación posible.

El monitor asignado a cada grupo podrá ser cambiado a criterio del club Rozaspadel.

Cuando un alumno/a falte a una clase y dicha clase se imparta igualmente, no será posible la recuperación de la misma.

Si todos los alumnos de la misma clase no pueden ir el mismo día a clase por distintos motivos, se intentará la recuperación de la misma en otro día, siempre que los todos los alumnos se pongan de acuerdo con el profesor, no siendo obligatorio para el club Rozaspadel el realizar dicha recuperación.

El club Rozaspadel solo se hará cargo de las recuperaciones de clases perdidas por culpa de la climatología, siendo también indispensable ponerse de acuerdo entre profesor y alumnos.

El pago de las clases se abonará mensualmente en la primera semana de cada mes, bien en efectivo o por transferencia.

Para darse de baja han de avisar con 15 días de antelación, si no fuera así, se estará obligado a abonar el mes siguiente.
Si se trata de una baja temporal y quiere conservar su plaza, el alumno tendrá que abonar su cuota normalmente aunque no asista a clase hasta su recuperación.
Si es una baja definitiva a partir del mes siguiente se pondrá esa vacante a disposición de otro alumno.
En el caso de que esa baja no sea ocupada, el resto de los alumnos tendrán que hacerse cargo de ese pago, bien hasta que se encuentre otro alumno o bien hasta que se recupere la persona que se ha dado de baja.


Los días festivos nacionales y locales no se impartirán clases, no siendo objeto de recuperación por parte del club.